Portugal mantiene una excelente estrategia en materia de turismo

por el 28 Mayo 2017

Portugal mantiene una excelente estrategia en materia de turismo

Mejorar en materia de turismo es algo importante para muchos países y actualmente Portugal está consiguiendo sacar el máximo provecho al sector turístico, atrayendo a una buena cantidad de visitantes en los últimos años. Es un lugar donde se puede disfrutar de grandes atractivos naturales como las playas, visitas culturales a catedrales y monasterios, entre otras propuestas.

El gobierno de Portugal está realizando un buen trabajo en materia de turismoDesde la presidencia de la Comisión Europea Viajes, European Travel Comission se ha querido destacar el buen trabajo que está haciendo el gobierno luso en materia de turismo. Se ha comentado en una reunión importante que ha tenido lugar en un foro relacionado con el sector turístico, donde se ha destacado el buen trabajo que se está haciendo en Portugal en los últimos años.

Además de tener grandes atractivos turísticos es importante darlos a conocer a los viajeros potenciales y sacarles el máximo provecho posible para que el sector pueda mejorar notablemente. Ser un país competitivo a nivel turístico es algo esencial para poder gustar mucho entre los turistas internacionales que llegan hasta este lugar.

Portugal mantiene una excelente estrategia en materia de turismo

Turismo sostenible

El objetivo es poder mejorar en materia de turismo, avanzar en el turismo sostenible en los próximos años y conseguir ser más competitivos todavía. Actualmente grandes ciudades como Lisboa y Oporto suelen atraer a muchos viajeros de todos los rincones del mundo para poder aprovechar el viaje.

Todavía queda mucho trabajo por hacer en tierras portuguesas ya que es importante seguir avanzando en materia de infraestructuras hoteleras para que los visitantes tengan la posibilidad de disfrutar de diferentes alternativas en varios lugares del país portugués en vacaciones.

Gracias al buen trabajo de las autoridades lusas, el sector turístico está avanzando a muy buen ritmo. Los viajeros procedentes de Europa se encuentran con propuestas de Portugal, buena conectividad aérea y también diferentes propuestas variadas a lo largo del año. Portugal también suele recibir turistas procedentes de otros mercados como es el caso de Asia, donde el interés por conocer este país es elevado.

El turismo de sol y playa sigue mejorando año tras año y son muchos los viajeros que apuestan por Portugal ante la llegada del verano para aprovechar el tiempo y conocer algunas de sus mejores playas, que son sitios que suelen atraer con total tranquilidad.

Vía | Expreso
Foto | Angel48-Pixabay
Foto 2 | Nathsegato-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información