Portugal mejora en materia de turismo

por el 28 Abril 2017

Portugal mejora en materia de turismo

Actualmente el gobierno de Portugal trabaja para poder mejorar en materia de turismo. Para ello el crecimiento que está experimentando el país luso se pretende mantener en el tiempo, ya que es un sector bastante importante para la economía nacional y se debe seguir avanzando y atrayendo a una mayor cantidad de turistas.

Portugal ha conseguido en 2016 unos 80 millones de pernoctaciones hotelerasEl objetivo está en estos momentos en poder alcanzar los 80 millones de pernoctaciones, que es algo que se puede conseguir. La gran calidad de los establecimientos hoteleros portugueses y la gran variedad permiten a los visitantes disfrutar durante sus vacaciones y puedan elegir lugares confortables.

También se pretende llegar a los 26.000 millones de euros en ingresos turísticos, que es otro de los objetivos fundamentales del actual gobierno luso. Es el doble de lo recaudado a lo largo de 2016, por lo que sería todo un logro poder conseguir llegar a esta importante cifra.

Portugal mejora en materia de turismo

Importancia del sector turístico

Se pretende ofrecer un servicio de calidad a los turistas que lleguen a diferentes destinos del país, para que se queden satisfechos y que puedan regresar a Portugal en sus próximas vacaciones. La Secretaria de Estado de Turismo quiere ofrecer a los visitantes servicios de gran calidad para su disfrute a lo largo de las vacaciones.

Mejorar en el índice de sostenibilidad en materia de turismo es algo esencial para el gobierno portugués y es otro de los compromisos para poder mejorar. Es interesante ser sostenibles desde el punto de vista económico y también dentro del ámbito social.

Destinos como Oporto y Lisboa suelen ser emblemáticos para realizar un viaje por tierras portuguesas a lo largo del año. Las buenas temperaturas suelen ayudar a que la presencia de visitantes sea mayor a lo largo de la primavera y durante los meses de verano.

Muchos turistas apuestan por el turismo de sol y playa en vacaciones, gracias a los encantos naturales de las costas del país que tanto suelen gustar a los visitantes.

El país sigue mejorando en el sector turístico, un lugar que suele interesar a las grandes aerolíneas y cada vez el número de conexiones es mayor. Esto es algo fundamental para poder atraer a nuevos viajeros a lo largo de 2017 y en los próximos años.

Vía | Expreso
Foto | Charloisporto-Pixabay
Foto 2 | Nuno_Lopes-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información