Se inaugura el renovado Pestana Bahía Praia en las Azores

por el 17 junio 2016

Se inaugura el renovado Pestana Bahía Praia en las Azores

Las Azores es uno de los destinos privilegiados que tiene Portugal en la actualidad y es un destino turístico con mucho potencial para crecer, de ahí que la cadena hotelera Pestana se haya fijado en esta zona para poder albergar un nuevo hotel dentro de su amplia cartera en Europa. Se acaba de inaugurar el Pestana Bahía Praia, uno de los hoteles de las Azores más modernos y elegantes para disfrutar en pareja o en familia a partir de ahora.

La reforma y renovación ha costado 3 millones de eurosSe trata de un establecimiento hotelero que se acaba de abrir tras una importante renovación y reforma, que ha tenido un coste de unos 3 millones de euros y que permitirá a Pestana poder tener un hotel de prestigio en las Azores, que es un destino natural destacado para disfrutar de estupendas vacaciones, disfrutar de las playas de los alrededores, cocina tradicional y zonas naturales.

Se inaugura el renovado Pestana Bahía Praia en las Azores

Hotel para parejas y familias

El hotel se caracteriza por ofrece runa serie de habitaciones modernas, con estupendas vistas y además con muebles modernos y todo lo que los clientes puedan necesitar. La elegancia y el lujo son dos de las características de este nuevo hotel, para que los clientes queden encantados. En total cuenta con 102 habitaciones, algunas de ellas 85 junior suites y 5 suites superiores para aquellas personas que quieran darse el capricho de alojarse en ellas, lo mejor de todo es que las vistas al mar van a enamorar a todos los clientes que busquen los mejores establecimientos para conocer las Azores y relajarse en la naturaleza.

Además es un hotel que cuenta con una serie de restaurantes modernos que ofrecerán una serie de platos locales y a nivel internacional, bares para que los clientes puedan tomar diferentes aperitivos y cócteles, piscinas para disfrutar de los mejores ratos de ocio, salas de juego y biblioteca para el descanso. Los jardines serán perfectos para descansar y dar un paseo, además de poder optar por pistas de tenis para practicar este deporte. Se puede convertir en uno de los hoteles de referencia de Pestana y concretamente será una gran opción para disfrutar de las mejores vacaciones en las Azores, que es un lugar de Portugal para descansar y conocer las mejores playas.

Vía | Expreso
Foto | Praia56-Pixabay
Foto 2 | Yolanda-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información