Tivoli, hoteles de lujo en Lisboa

Tivoli, hoteles de lujo en Lisboa

Escrito por: Xavi Vargas    6 Junio 2014     Sin comentarios     1 minuto

En otras ocasiones, os hemos contado que alojarse en Lisboa es relativamente barato, al menos, en comparación con otras grandes capitales europeas. Pero eso no quiere decir que en esta ciudad portuguesa no haya hoteles caros, o de lujo, como por ejemplo los de la cadena Tivoli. Tivoli es una cadena de hoteles portuguesa, que […]

En otras ocasiones, os hemos contado que alojarse en Lisboa es relativamente barato, al menos, en comparación con otras grandes capitales europeas. Pero eso no quiere decir que en esta ciudad portuguesa no haya hoteles caros, o de lujo, como por ejemplo los de la cadena Tivoli.

Tivoli es una cadena de hoteles portuguesa, que cuenta con establecimientos en varios lugares como el Algarve, Coimbra, Sintra, e incluso ya en Brasil. En Lisboa cuenta con tres hoteles, un hotel de cinco estrellas y dos de cuatro estrellas, que son algo más económicos.

El Tivoli Lisboa, a secas, es el hotel de cinco estrellas. Quizá lo recuerden o les suene porque allí se alojó el Real Madrid antes de jugar la final de la Liga de Campeones de 2014 en Lisboa. La media de precios habitual para este hotel que está en la gran Avenida de Liberdade, en un edificio de los años 30, es superior a los 200 euros.

Más económico, y prácticamente igual de bien situado, es el Tivoli Jardim. Se encuentra en la Rua Julio Cesar Machado, pero está muy cerca del anterior, por lo que se podría decir que cuenta con las mismas ventajas en comunicación. El hotel, con más de 100 habitaciones, tiene más de 40 años, pero está bien reformado.

Por último, encontramos el Tivoli Oriente, que sería la opción ideal para aquellos que, antes que para hacer turismo, llegan a la capital lisboeta para hacer negocios. De cuatro estrellas como el anterior, es el más moderno de los tres, con casi 300 habitaciones en un edificio bastante alto que está en el Parque de las Naciones y que ofrece unas muy buenas vistas.

Web oficial | Tivoli Hotels


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.