La estrategia de Puerto Rico para potenciar el turismo

por el 22 Octubre 2017

La estrategia de Puerto Rico para potenciar el turismo

Un lugar afectado por el huracán María de hace algunos días es Puerto Rico. Desde el punto de vista turístico es importante poder ofrecer los mejores servicios para que los visitantes puedan disfrutar de unas vacaciones estupendas sin ningún problema, por lo que se debe llevar a cabo una serie de cambios para que las consecuencias del huracán sean las mínimas y no afecten al turismo.

El gobierno de Puerto Rico piensa en una estrategia para recuperarse en materia en turismoDesde el Gobierno de Puerto Rico se acaba de poner en marcha un importante plan para poder salvar el sector turístico ya que es uno de los más importantes a nivel económico, que es uno de los factores que se deben tener muy en cuenta para que Puerto Rico siga siendo uno de los referentes de la región.

Es una isla que recibe cada año casi 4 millones de turistas, una cifra que se espera que no se quede mermada tras el paso del huracán María, ya que ha sido uno de los más importantes de los últimos años. Tener esta cifra de visitantes sería realmente muy positivo y un paso hacia la recuperación económica de la zona.

La estrategia de Puerto Rico para potenciar el turismo

Turismo en Puerto Rico

Recordemos que la destrucción del huracán fue bastante intensa y por lo tanto es algo que preocupa mucho a las autoridades de Puerto Rico, además de ser un tema prioritario para Estados Unidos. Actualmente cada año se suelen conseguir unos 7.000 millones de dólares gracias a los ingresos que dejan los turistas.

Es por ello que ofrecer unos servicios de gran calidad a todos los viajeros que apuesten por conocer la isla es algo esencial para poder seguir avanzando en materia de turismo en los próximos años ya que es uno de los sectores más importantes.

Para muchos turistas resulta esencial descubrir el Museo de Arte de Ponce, el Museo Castillo Serallés, además del famoso Castillo de San Felipe del Morro, que son siempre alternativas que merecen mucho la pena para poder disfrutar de unas vacaciones cuanto menos satisfactorias para poder hacer un viaje bastante completo y que apetezca a todos los turistas que viajan por Puerto Rico a lo largo de todo el año.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Birga-Pixabay
Foto 2 | Mycoolphotos-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información