Oferta de Paradores de Puerto Rico

por el 23 Agosto 2016

Oferta de Paradores de Puerto Rico

Desde la Asociación de Dueños de Paradores de Puerto Rico se acaba de anunciar que la oferta para disfrutar de noches en paradores a 75 dólares se extiende por un período de tiempo más amplio. Es una oferta de la que se podrán beneficiar todos los turistas que lo deseen durante más tiempo, para que así se pueda ayudar a que más visitantes tengan la oportunidad de conocer Puerto Rico a lo largo de las vacaciones en las próximas semanas.

Alojamiento en Paradores de Puerto Rico por 75 dólares la nocheEs una propuesta que se ofrecerá hasta el 18 de septiembre, fecha máxima para poder realizar la reserva y disfrutar de un parador por 75 dólares la noche, que es un precio muy interesante y que supone prácticamente un descuento del 50% respecto al precio original. Permite a los turistas pasar dos noches o más tiempo en pareja con total tranquilidad. Aunque se pueda reservar hasta septiembre es una oferta que durará hasta el 15 de diciembre, fecha máxima para alojarse una vez que se haya hecho la reserva hasta septiembre.

Además de ser una oferta interesante lo mejor de todo es que el parador de Puerto Rico ofrece una serie de servicios a todos los clientes como es el caso de estacionamiento totalmente gratuito, incluso se ofrece un desayuno continental para poder comenzar bien el día, tener Wifi gratis. Es interesante saber que además del precio de 75 dólares se deberán abonar tanto los impuestos como las propinas correspondientes.

Oferta de Paradores de Puerto Rico

Éxito de las ofertas de Paradores de Puerto Rico

Es una oferta que se lanzó a lo largo del mes de julio y que hasta el momento está teniendo una gran acogida entre los turistas, por lo que desde la Asociación de Paradores de Puerto Rico pensaron en extender la oferta hasta el 18 de septiembre, para que así más turistas puedan hacer la reserva y disfrutar de los encantos de esta zona y de los mejores paradores.

Ciertamente el precio es muy tentador para poder disfrutar de alojamientos que merecen la pena por su calidad y por sus buenos servicios, para disfrutar en pareja o en familia de vacaciones de ensueño y conocer todo lo mejor de Puerto Rico. Esto puede ayudar a atraer a nuevos turistas a lo largo de los próximos años.

Vía | Expreso
Foto | Daderot-Wikimedia
Foto 2 | Mintchipdesigns-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información