Puerto Rico consigue récord en materia de cruceros

por el 6 Diciembre 2016

Puerto Rico consigue récord en materia de cruceros

Puerto Rico es uno de los grandes destinos de referencia en materia de turismo de cruceros. Recientemente este destino celebraba una jornada récord gracias a la notable llegada de cruceros y de pasajeros. Ese récord ha consistido en la llegada hasta el puerto de San Juan de unos 24.117 pasajeros en 24 horas el 30 de noviembre, mientras que la anterior cifra había sido de 17.847 en febrero de 2015.

San Juan de Puerto Rico es uno de los destinos de cruceros importantes y recibió una cifra récord de cruceristas en el mes de diciembrePuerto Rico ofrece las condiciones necesarias para que los cruceros de diferentes navieras puedan llegar y que los pasajeros y que las personas que llegan puedan disfrutar de las estupendas alternativas y de opciones que se ofrecen.

Durante el día récord pasaron por el puerto de San Juan cruceros como el Carnival Glory, Carnival Magic, Anthem of The Seas, Navigator of the Seas, Norwegian Breakway y el Balmoral. Los turistas extranjeros se suelen quedar encantados con todo lo que se encuentran. Cada vez son más navieras las que se interesan hacer viajes hasta esta zona del continente americano, un lugar muy apetecible que se tiene en cuenta.

Puerto Rico consigue récord en materia de cruceros

Opciones para disfrutar en San Juan

Las construcciones del Viejo San Juan, sus diferentes museos, las preciosas vistas, las zonas verdes, suelen ser las alternativas más interesantes para que se pueda realizar una visita lo más completa durante la estancia en este destino de Puerto Rico y que centran la atención de los cruceristas de las diferentes navieras que realizan una escala en esta ciudad.

Además la buena y variada gastronomía es otra de las opciones para que los turistas tengan la posibilidad de ir conociendo las diferentes propuestas tradicionales durante su estancia. Con todo ello Puerto Rico también recibe unos ingresos derivados del turismo de cruceros realmente importante, ya que es uno de los sectores que aporta una cifra de ingresos realmente notable durante el año.

Los cruceristas que llegan durante toda la temporada de cruceros suelen disfrutar de actividades de ocio, culturales y también con la opción de hacer compras y llevarse algunos souvernis tradicionales para tener unos recuerdos realmente muy interesantes. También conocer la gastronomía forma parte de los encantos para realizar un buen viaje que suele atraer a muchos visitantes extranjeros.

Vía | Expreso
Foto | MariamS-Pixabay
Foto 2 | Creazionpublicidad-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información