Puerto Rico se promocionará como destino ecológico

por el 13 septiembre 2016

Puerto Rico se promocionará como destino ecológico

Uno de los grandes atractivos para poder conocer Puerto Rico es fijarse en sus atractivos naturales. Es por ello que desde la Comapñía de Turismo de Puerto Rico acaban de presentar una serie de tours ecológicos, que van a ser la pieza fundamental de la próxima campaña turística de este destino caribeño. Son tours ecológicos, actividades al aire libre y otras opciones para disfrutar del turismo ecológico en esta zona. Son opciones destinadas a las parejas y familias que quieran recorrer las zonas más naturales de Puerto Rico.

Puerto Rico apuesta por la conservación de la naturaleza y educación a los niñosSe trata de una promoción que permitirá a los turistas disfrutar de todos los servicios que se ofrecen desde el Fideicomiso de Conversación de Puerto Rico y Para la Naturaleza. La conservación de la naturaleza y medio ambiente en la isla es una tarea esencial, además de ser importante también el hecho de educar a los más pequeños en la importancia del cuidado del medio ambiente.

En Puerto Rico se pretende fomentar el turismo sostenible ya que es algo esencial para que los turistas puedan disfrutar de actividades que no perjudiquen el entorno al que realizan una visita durante sus vacaciones. El interés por realizar viajes naturales sigue creciendo entre los turistas, tanto los nacionales como los extranjeros.

Puerto Rico se promocionará como destino ecológico

Campaña para atraer a nuevos turistas

El objetivo de esta campaña turística relacionada con el medio ambiente es que tanto turistas nacionales como los extranjeros apuesten por disfrutar del turismo sostenible, puedan disfrutar de excursiones por la naturaleza, senderismo, conocer la fauna y la flora, entre otras tantas posibilidades. Para Puerto Rico proteger las zonas naturales es importante, de hecho se tiene el objetivo de llegar al 33% de espacio protegido en 2033, para que muchos sitios que todavía no tienen la protección del gobierno la puedan tener en el futuro.

También se van a llevar a cabo una serie de actividades para que todos los turistas puedan disfrutar de ellas, además de actividades de voluntariado, diferentes excursiones y visitas guiadas, turismo de aventura, caminadas relajantes. Lugares como Cabezas de San Juan, Cañón de San Cristóbal, Antiguo Acueducto de Río Piedras, Cueva Encantada, Cueva Yuyú, van a ser sitios que albergarán algunas de estas actividades a partir de ahora. Será una buena forma de atraer a numerosos turistas para que descubran la naturaleza de esta emblemática isla. Será una forma de ayudar a todos los turistas a descubrir los rincones naturales más interesantes de Puerto Rico durante sus vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Skeeze-Pixabay
Foto 2 | Lenaeriksson-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información