United Airlines mejorará las conexiones entre Puerto Rico y Estados Unidos

por el 26 septiembre 2016

United Airlines mejorará las conexiones entre Puerto Rico y Estados Unidos

Puerto Rico es un destino de gran interés para las aerolíneas en la actualidad. Una de las aerolíneas interesadas en mejorar sus conexiones con este destino es United Airlines. Es una compañía que acaba de anunciar una serie de mejoras para que los ciudadanos de Puerto Rico tengan más opciones para viajar a Estados Unidos y también permitirá que los turistas puedan llegar con mayor facilidad para conocer la isla. A nivel de turismo es una excelente noticia que la aerolínea pueda mejorar el número de pasajeros que transporta.

La ruta entre San Juan y Nueva Jersey ampliará su frecuencia desde el 18 de diciembreHasta ahora la compañía opera un vuelo, que va desde el aeropuerto internacional Liberty de Newark en Nueva Jersey hasta el aeropuerto de San Juan Luis Muñoz Marín. Es una ruta que tiene una frecuencia de un vuelo a la semana y que en breve tendrá nada menos que seis vuelos a la semana, para que los pasajeros tengan mayores opciones de realizar esta ruta.

Es un aumento considerable debido a que la demanda para realizar esta ruta es mayor, por lo que United Airlines ha considerado mejorarla para ofrecer a los pasajeros lo que buscan. Aproximadamente será el 18 de diciembre cuando comience a ofrecerse este servicio aumentado en esta frecuencia, pensando básicamente en la Navidad. Es una época excelente para poder hacer una escapada.

United Airlines mejorará las conexiones entre Puerto Rico y Estados Unidos

Mejoras en la ruta entre Estados Unidos y Puerto Rico

Es una ruta que operará con los aviones Boeing 777, con un total de 344 asientos, que es una cantidad más que suficiente como para que todos los turistas puedan encontrar un lugar en el día deseado. Es un servicio que se ofrecerá a partir de la segunda quincena de diciembre, aprovechando la temporada de Navidad para poder ofrecer un mejor servicio. Es interesante para aquellas familias que quieran reunirse durante la Navidad o bien para poder hacer una escapada a Puerto Rico o bien a Nueva Jersey.

Otra interesante novedad aérea de Puerto Rico es que el interés por instalarse en los aeropuertos de la isla es creciente, ya que aerolíneas como Air Europa y Norwegian Air Shuttle se están interesando, debido a que es un destino con un gran potencial para atraer a muchos turistas en los próximos años. Las nuevas rutas abren nuevas posibilidades para que más turistas apuesten por Puerto Rico.

Vía | Expreso
Foto | SFLAD-Pixabay
Foto 2 | Mschwander-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información