Acorn Farm en Lancashire

por el 4 agosto 2015

Acorn Farm en Lancashire

Un lugar para toda la familia es Acorn Farm. Es una granja que se encuentra en Lancashire y ofrece todo tipo de actividades para que niños y adultos puedan disfrutar. Se encuentra ubicada en Depot Rd, a 25 minutos de la catedral de Liverpool y apenas 9 minutos de la ciudad de Kirkby.

Es una estupenda granja para que todos los visitantes se puedan acercar a diferentes animales a lo largo de su visita, como es el caso de las ovejas, vacas, cerdos, incluso caballos. Es posible que los visitantes puedan alimentar a los animales, ver a las crías de muchos de estos animales, además de dar un paseo en los caballos, que siempre es una opción que suele apetecer. Dentro de este lugar también es posible dar un paseo por la zona boscosa y visitar la tienda que tiene la granja donde se venden productos naturales como huevos, helados de leche de cabra, incluso juguetes.

Dentro de las instalaciones de esta granja también se ofrece una cafetería que tiene el hotel para que los adultos puedan descansar durante la visita, así como tomar diferentes comidas caseras y postres típicos de la zona. Además es interesante destacar que las instalaciones de la granja se encuentran divididas por diferentes animales para que los visitantes puedan disfrutar más de la visita.

Es una granja que abre sus puertas todos los días del año y que se puede visitar de 10 a 16 horas. Los adultos van a poder conocer la granja por 2,50 libras esterlinas (3,5 euros) y el precio para los niños de hasta 16 años es de 1,50 libras (2,2 euros) únicamente.

Foto | Rosser1954-Wikimedia
Página Oficial | Acornfarm

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información