Cadbury World en Birmingham

por el 18 septiembre 2015

Cadbury World en Birmingham

En la ciudad de Birmingham se puede disfrutar de visitas realmente apetecibles y una de ellas es para poder conocer el famoso Cadbury World, una de las fábricas de chocolate más conocidas de todo Reino Unido y que es interesante para que toda la familia conozca este dulce lugar. Está ubicada en Linden Road dentro de la ciudad junto a Bournville Park.

Es una fábrica de chocolate que se puede visitar para conocer el proceso de elaboración de los productos a partir del grano de chocolate y todo el proceso al completo. Conocer la fábrica de Cadbury es un buen aliciente y además durante el recorrido se pueden realizar diferentes degustaciones con chocolates y otros productos que se utilizan para decorar los productos, así como tomar un desayuno en la cafetería.

La experiencia se completa con la posibilidad de ver proyecciones de películas en 4D relacionadas con el chocolate, la elaboración por parte de los visitantes de productos con chocolate, conocer el lugar de donde procede el cacao utilizado

La visita guiada por la fábrica de Cadbury en Birmingham es puede realizar en familia o en pareja, un lugar interesante para conocer el proceso de elaboración de los productos de chocolate, la historia de la fábrica, entre otros interesantes datos. Se ofrece una tienda donde además de todo tipo de chocolates y productos es posible encontrar souvenirs como tazas de desayuno, objetos decorativos, camisetas, entre otros. El precio para adultos es de 16,25 libras esterlinas (20,2 euros), 11,95 libras (16,5 euros) para niños de entre 4 y 15 años.

Vía | Wikipedia
Foto | Rept0n1x-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información