Calton Hills en Edimburgo

por el 16 octubre 2015

Calton Hills en Edimburgo

La ciudad de Edimburgo ofrece a los turistas impresionantes lugares y uno de los más recomendables es el conocido conocido como Calton Hill o las colinas de Calton, que es una zona privilegiada que merece la pena conocer. Son unas colinas que se encuentran a pocos minutos del Museo de la Gente o del museo de Edimburgo.

Es una zona donde por ejemplo se puede disfrutar con las mejores vistas de la ciudad, ya que se pueden ver diferentes monumentos e iconos históricos de Edimburgo. También es un lugar donde se encuentran algunas construcciones muy importantes como el monumento a Nelson que se hizo con el objetivo de homenajear a todas aquellas personas que habían perdido la vida durante las llamadas Guerras napoleónicas y que se encuentra inacabado o también el Monumento Nacional de Escocia, que es otra de las construcciones de referencia, este último un monumento al estilo griego. ubicadas en esta ciudad.

Precisamente desde la torre de Nelson es desde donde se puede disfrutar de bonitas vistas, ya que es un lugar privilegiado. Además en la cocina de Calton se suelen celebrar algunos festivales durante la temporada de verano y durante el resto del año, celebrar la llegada de la primavera con el festival del Fuego de Beltrane, entre otros momentos importantes.

Dar un paseo durante un día soleado o disfrutar de un atardecer desde las colinas, son algunas de las recomendaciones para los visitantes.

Vía | Wikipedia
Foto | AlanFord-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información