Cámara Oscura de Edimburgo

Escrito por: Juan Luis    8 julio 2015     1 minuto

Una de las grandes experiencias que se pueden llevar a cabo en la ciudad de Edimburgo es la Cámara Oscura, un lugar donde se puede disfrutar de nuevas sensaciones. Cerca se encuentra el museo de los Escritores de Edimburgo.

Esta cámara oscura se encuentra en lo alto de una torre y su diseño corresponde a Maria Theresa Short en 1835, se encuentra muy cerca del castillo de la ciudad de Edimburgo. La visita permite a los turistas conocer las diferentes plantas de la torre, con la posibilidad de disfrutar de imágenes en 3D, ver transformaciones de nosotros mismos, además de poder ver espejos que nos hacen ver diferentes formas, así como los hologramas y sensación óptima de hacerse uno mismo más pequeño o más grande.

Ha sido una atracción realmente sorprendente en las últimas décadas y hoy en día sigue siendo una bonita experiencia para los adultos y también para los niños. Además es posible conocer datos sobre el funcionamiento de la cámara, para que así se pueda disfrutar más durante la visita.Desde la terraza las vistas de la ciudad de Edimburgo son realmente privilegiadas y es otro de los alicientes.

Horario de visita. Se puede acceder a la Cámara Oscura de 9:30 a 18 horas en los meses de abril a junio y el mes de septiembre, de 10 a 17 horas de noviembre a marzo, julio y agosto de 9:30 a 19:30 horas. El precio está entrono a las 11,95 libras esterlinas para adultos y niños de entre 5 y 15 años 8,75 libras.

Foto | Andy Hay-Flickr
Página Oficial | Camera-Obscura


Comentarios cerrados