Cambio de Guardia Montada

por el 4 Diciembre 2012

Paseo obligatorio en Londres

Recientemente nos hemos referido al cambio de guardia, pero hoy queremos referirnos al que llevan a cabo la Guardia Montada, este evento no tiene nada que envidiarle al que tiene lugar en el magnifico Palacio de Buckingham.

Uno de los puntos que más llama la atención es la belleza de los caballos y la manera armoniosa en que realizan los movimientos, de una forma elegante y con distinción. En cada una de las guardias son muchas las personas que se aglutinan para no perderse ni el más mínimo detalle. Por eso, si quieres obtener un lugar privilegiado te aconsejamos llegar unos 20 minutos antes de su comienzo.

El lugar en donde se realiza es en el Horse Guards Parade en el barrio de Whitehall en las cercanías de la residencia oficial del Primer Ministro Británico. Si bien gran parte de las veces tiene lugar en el patio de tierra en otras ocasiones se realiza en otros lugares, por lo que te aconsejamos preguntar al momento del llegar para no perder tiempo en el sitio equivocado.

El acceso al Horse Guards Parade es fácil, se puede llegar en metro, bus o caminando. En metro puedes hacerlo hasta la Parada de Embankment (que es la más cercana), la Parada de Charing Cross y la Parada de St. James’s Park. Autobuses que te llevarán: 3, 11, 12, 24, 53, 87, 88, 159, 453

El Cambio de Guardia Montada tiene lugar todos los días del año, de lunes a sábados a las 11 y los domingos a las 10 horas. La duración de la muestra es de media hora aproximadamente.

Vía | Guía Londres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información