Camping y parques en St. Buryan

por el 29 Junio 2014

Imagen del camping

En pleno corazón de Cornwall se puede visitar la Torre Parque Caravanas y Camping St. Buryan. Este lugar está a medio camino entre el Fin de la Tierra y Penzance. Sus paisajes son únicos, en especial el de la Península de Penwith con sus inmensas playas.

Quienes visiten este lugar tendrán un fácil acceso a Porthcurno y a Sennen Cove, además de tener la posibilidad de recorrer un pueblito muy pintoresco como San Buryan. Quienes quieres realizar tu viaje en autobús deben saber que cuentan con un servicio a través de Penzance y Porthcurno a Lands End y St. Ives.

Es un lugar muy elegido por las personas que quieran pasar unas vacaciones tranquilas. Tower Park está dividido en siete campos diferentes con árboles y una importante vegetación, destacándose las especies más tradicionales. Las parcelas son amplias, con un mínimo de 10 metros de ancho cada una, además de brindar una sección de parcelas con servicios de gancho eléctrico. Quienes tengan perros también podrán disfrutar de este camping, lo único que deberán hacer es pagar un pequeño costo adicional.

Las cinco caravanas estáticas son ideales para seis personas y cuentan con un dormitorio doble y dos camas más una cama doble en la sala de estar. La cocina totalmente equipada, el cuarto de baño y ducha son amplios, algunas de las caravannas tienen calefacción central de gas.

Entre los servicios encontramos: ducha, secador de pelo, cuarto de lavado con lavadora, fregaderos para la vajilla, congelador por bloques de hielo, zona de juegos, acceso para discapacitados, desayuno para llevar y cena (en temporada alta), Wi-Fi.

El lugar estará abierto hasta el 1 de noviembre de 2014.

Vía | Tower Park Camping
Foto | Flickr – Jojo 77

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información