Castillo Bodiam en Reino Unido

por el 22 Abril 2016

Castillo Bodiam en Reino Unido

Una de las construcciones importantes es el Castillo de Bodiam, que es uno de los que tiene mayor historia en Reino Unido. Concretamente se encuentra ubicado en East Sussex.

Es un castillo que se encuentra ubicado en una zona natural de Inglaterra y es una zona de gran importancia en la que se construyó el castillo a finales del siglo XIV y fue Sir Edward Dallyngriggae que fue un importante caballero. Lo que se intentó fue aparentar con la construcción de este castillo y defender esta zona de la invasión de los franceses.

De entre las características presenta una planta rectangular y es uno de los más emblemáticos de la Edad Media. A partir de 1926 se encuentra ubicado en una zona natural y es uno de los lugares de Interés Histórico y en el siglo XX fue restaurado para mantenerse en un buen estado. A la hora de entrar al castillo se puede cruzar por el puente que se encuentra por encima del lago donde está el castillo.

Es una construcción que se encuentra abierta a lo largo de la semana de 10 a 16 horas y es un lugar cuyo interior todavía mantiene la esencia original del castillo y es una de las fortalezas medievales de gran importancia. El precio para los adultos que deseen conocer el castillo es de 9,15 libras esterlinas (12 euros) y 4,6 libras (6 euros) para los niños.

Vía | Wikipedia
Foto | Phillip Capper-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información