Castillo Peveril

por el 26 Septiembre 2014

Un interesante castillo inglés

Las ruinas del Castillo de Peveril se encuentran en las proximidades del pueblo Castleton dentro de Picos de Derbyshire. Este castillo es reconocido por ser una de las fortalezas normandas de Inglaterra, la torre del mismo se construyó para rendirle homenaje a Enrique II en el año 1176.

Subir al castillo en la cima de la colina es una experiencia única, gracias a la cual podrás disfrutar de un paisaje increíble. Además del entorno tendrás la posibilidad de ver los restos de la torre.

El lugar cuenta con una historia muy interesante, el centro de visitantes te permitirá conocer sus detalles. Pensemos que Peveril era un importante lugar administrativo del Real Bosque del Pinco,
un importante y reconocido coto de caza del siglo XI.

Cabe destacar que el lugar no cuenta con aparcamiento, si bien hay un lugar disponible a 5 minutos a pie de la parte inferior de la colina. En el lugar cuentan con un establecimiento en donde sirven bebidas, helados y otros alimentos. El castillo cuenta con área de picnic muy bien cuidada, en hay mesas y sillas.

En su tienda de regalo ofrecen una amplia gama de souvenirs y regalos, incluyendo libros históricos (especialmente de la época medieval), joyas, peluches, vinos, réplicas de armaduras, réplicas de espadas, armas de juguete y ropa. La tienda está ubicada en la planta baja del centro de visitantes.

El castillo permite el ingreso con mascota, siempre que lleven su correa.

En la planta superior del castillo encontramos una exposición permanente, en sus vitrinas se pueden ver herraduras, monedas medievales, diferentes artefactos. Quienes presenten alguna discapacidad pueden acceder a través de un ascensor.

Vía | English Heritage
Foto | Flickr – Renaud Camus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información