Dartmouth Park en West Bromwich

por el 4 julio 2015

Dartmouth Park en West Bromwich

Dentro de la ciudad de West Bromwich podemos disfrutar de algunas zonas verdes de juegos, como es el caso del Dartmouth Park. Se encuentra en Calle Reforma esta zona verde, a 7 minutos de otro parque conocido como es el Oakwood park.

Es un parque que se está renovando en la actualidad y que ofrece diferentes opciones de ocio para los niños y para los adultos, como algunos lagos ornamentales que se pueden conocer durante un relajante paseo, también algunas zonas de juegos para los niños, diferentes jardines de flores para disfrutar de la visita, incluso tiene una torre de observación para disfrutar de los paisajes y con las aves. Además en ciertos puntos del parte se encuentra una zona con algunos aparatos para poder hacer gimnasia y ejercicio al aire libre, que es algo que gusta entre los visitantes.

Merece la pena destacar que este parque público se inauguró en 1878, gracias a que se donaron las tierras donde se encontraba precisamente la finca de Darkmouth y durante las décadas posteriores se fue ampliando, añadiendo con el tiempo diferentes elementos que hoy se encuentran en el parque como los senderos, fuentes y también el campo de cricket y se ha convertido en uno de los populares de la ciudad.

Se puede disfrutar de una visita el Dartmouth Park casi todos los días del año desde por la mañana temprano hasta el atardecer, es muy interesante para simplemente dar un paseo rodeado de rincones naturales o hacer algo de ejercicio, que es otra de las posibilidades.

Vía | Wikipedia
Foto | Brianboru100-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información