Eaton Park en Norwich

por el 18 Mayo 2016

Eaton Park en Norwich

La ciudad de Norwich ofrece a los visitantes y a los ciudadanos la posibilidad de disfrutar de lugares tranquilos para poder relajarse. Uno de ellos es el Eaton Park, uno de los parques clásicos donde muchos turistas simplemente acuden para poder estar un rato tranquilo. Se ubica en South Park Ave, en una zona tranquila de Norwich.

Es un parque donde se puede conocer a mucha gente gracias a que es una zona muy popular, un lugar donde se puede disfrutar de una comida al aire libre, dar un paseo en bicicleta por los alrededores y muchos ciudadanos acuden a hacer dibujos de los paisajes para poder relajarse. Es un parque con varias décadas de historia y se ha convertido en un lugar emblemático para poder dar una vuelta en pareja o en familia.

Tiene diferentes senderos para dar paseos bajo la sombra de los árboles y también una zona con un quiosco donde tienen lugar algunas actividades y encuentros entre ciudadanos, así como una fuente que se encuentra en la zona y que se puede observar mientras damos un paseo. Tiene una zona de minigolf, tenis, entre otros deportes que se pueden practicar para poder pasar un rato agradable en familia.

Este parque de Norwich abre a lo largo de toda la semana en horario de 10 a 16 horas, para poder aprovechar un día tranquilo en esta zona.

Vía | Tripadvisor
Foto | Andrew Hurley-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información