Elegida la Mejor ciudad para visitar en los Times Travel Awards London 2016

Elegida la Mejor ciudad para visitar en los Times Travel Awards London 2016

Escrito por: Juan Luis    25 septiembre 2016     2 minutos

Ciertamente la ciudad de Londres es una de esas capitales europeas que a todo el mundo le gusta. Hace unos días se celebraron los Times Travel Awards London 2016, unos premios en los que se elegía por ejemplo a la Mejor ciudad para visitar, premio que ha sido para Londres y era una de las categorías más relevantes. Es una categoría muy competida, pero Londres sigue teniendo algo especial que suele atraer a muchos turistas a lo largo del año para poder hacer una escapada y de ahí que haya sido elegida.

Londres gana el premio de la Mejor ciudad para visitar en los Times Travel Awards London 2016No se trata de algo casual ya que Londres lleva ganando en esta categoría durante cuatro años consecutivos, algo que se debe a que es una de las grandes ciudades para poder disfrutar durante una escapada en vacaciones. Es un premio que se ha otorgado en el Hotel Wynn de Las Vegas. Destacar que es un premio que no lo decide un jurado ya que son los propios viajeros los que realizan la votación y escogen a su ciudad favorita y a la que realmente se lo merece por sus múltiples atractivos que ofrece a todos los turistas.

Elegida la Mejor ciudad para visitar en los Times Travel Awards London 2016

Ciudades competidoras con Londres

Ciertamente Londres ha tenido que competir con otras grandes ciudades como es el caso de Nueva York, que ha quedado en segunda posición. También participaron otros destinos turísticos como París, Barcelona y Venecia, que son destinos importantes para disfrutar durante las vacaciones a lo largo de todo el año. Ante estos competidores es lógico que el premio se considere mucho más merecido. Es interesante de cara a los próximos meses, para que Londres siga siendo un destino relevante entre los turistas europeos.

Londres gusta mucho entre todos los turistas gracias a la gran variedad de oportunidades que se ofrecen, como sus clásicos mercadillos callejeros para comprar souvenirs, grandes almacenes, sus tradicionales pubs para disfrutar de todo su encanto y de las mejores cervezas. Además es una ciudad donde la cultura está muy presente y se puede disfrutar de museos tan emblemáticos como el Tate Modern, entre otros grandes atractivos. Es una ciudad que lo tiene todo para seguir gustando entre los viajeros y merecidamente se ha llevado el premio de la Mejor Ciudad para Visitar de este año.

Vía | Expreso
Foto | Richardley-Pixabay
Foto 2 | Diego_Torres-Pixabay


Comentarios cerrados