Emirates Air Line, un teleférico sobre el río Támesis

por el 5 Febrero 2015

Emirates Air Line, un teleférico sobre el río Támesis

La primera vez que subimos en un teleférico nos quedamos verdaderamente sorprendidos. Era una experiencia completamente nueva y única para nosotros, por lo que es evidente quisimos repetir. En vuestra visita a Londres, os vamos a recomendar un lugar que estamos seguros os perderá durante varios días. Hablamos del río Támesis. Aunque el propio sitio sea espectacular, también está el conocido Emirates Air Line, una “atracción” bastante particular.

Básicamente, el Emirates Air Line es un teleférico que circula sobre el río Támesis y que, por lo tanto, nos proporciona una visión única del lugar. De hecho, nos hará viajar entre Greenwich y Royal Docks, por lo que hará que tengamos unos momentos únicos. Podemos seleccionar un viaje hacia la otra orilla o, por supuesto, la conocida ida y vuelta, que ampliará el recorrido de una manera bastante interesante.

El trayecto no dura más de diez minutos, aunque ya os avisamos de que se trata de algo único. No hay duda de que tendréis que pagar por la entrada, ya sea para adultos (3,20 libras, es decir, 4,23 euros) o para niños (1,60 libras, es decir, 2,11 euros) En cualquier caso, los tickets se pueden obtener en la ventanilla de la instalación. Suele haber sitios libres suficientes.

Recordad que Emirates Air Line está en Emirates Greenwich Peninsula, en la propia Londres. También podéis llegar preguntando por el río Támesis. No tiene pérdida.

Vía | Wikipedia
Foto | Creative Commons – PaddyBriggs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información