Fábrica Aunt Sandra´s en Belfast

por el 4 abril 2016

Fábrica Aunt Sandra´s en Belfast

Aunt Sandra´s Factory o la Fábrica de Tía Sandra es una de las más conocidas en todo el mundo, una fábrica que se encuentra en la ciudad de Belfast. Se encuentra en la Carretera de Castlereagh dentro de la ciudad de Belfast y es una visita dulce que se puede hacer.

Es una visita muy interesante para que las familias con niños puedan disfrutar del mayor mundo dulce dentro de Gran Bretaña ya que es un lugar centenario que atrae a muchos visitantes. El recorrido por esta fábrica permite conocer la elaboración de diferentes productos dulces hechos con azúcar y chocolate, para que los niños y adultos puedan conocer los secretos de sus productos.

Se ofrecen diferentes eventos dependiendo si es una boda, cumpleaños o recorrido en familia, todos los dulces y chocolates se hacen a mano de la forma tradicional. Es una fábrica que realiza todo tipo de golosinas y caramelos de diferentes sabores, tamaños y formas.

Además en la propia tienda tras la visita se pueden hacer algunas dulces compras a modo de souvenir para llevar de recuerdo a los familiares y darse un capricho. Para disfrutar por ejemplo de un show con el chocolate el precio por persona es de 12 libras (15 euros), con una duración de 1 hora y media, entre otras muchas alternativas.

Vía | Discovernorthernireland
Foto | Linda72-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *