Galería Castillo en Glasgow

por el 30 Octubre 2015

Galería Castillo en Glasgow

En la ciudad de Glasgow uno de los alicientes para disfrutar son las Galería Castillo y está ubicada cerca de la galería de Arte Moderno de la ciudad, justo en el centro comercial de Princes Square que es una zona céntrica de Glasgow donde se puede disfrutar de diferentes restaurantes y museos.

Es una galería en la que se puede disfrutar con una serie de exposiciones temporales a lo largo de todo el año y también exposiciones permanentes sobre artistas locales y otros artistas internacionales. Se suele ofrecer una gran variedad de colecciones sobre artistas de Escocia, para poder conocer más sobre los más relevantes en la actualidad.

Es un gran espacio donde se puede disfrutar con la pintura, escultura y otras expresiones artísticas en diferentes exposiciones, interesante para los que buscan conocer más sobre el arte local y también recomendable para los coleccionistas de arte, en especial arte actual de artistas que ofrecen sus obras a lo largo del año.

Las Galerías del Castillo abren sus puertas durante la semana en horario de 10 a 19 horas para poder conocer sus exposiciones, además de disfrutar sábados de 9 a 18 horas y domingos de 11 a 17 horas. Dependiendo de la época del año en la que se pueda realizar la visita, es posible disfrutar de una u otra exposición en concreto.

Vía | Castlegalleries
Foto | Kilnburn-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información