Galería de Arte The Albany en Cardiff

por el 12 Enero 2016

Galería de Arte The Albany en Cardiff

The Albany es una popular Galería de arte que se encuentra en la ciudad de Cardiff y es una de las emblemáticas galerías que se encuentra en la ciudad, concretamente en The Albany Road y en una zona céntrica para disfrutar de las obras que se ofrecen.

Es una galería que se fundó en 1965 y se ha convertido en una de las más importantes en la ciudad, en especial ofrece a lo largo de todo el año una serie de exposiciones temporales de obras de arte y de esculturas de diferentes artistas de Reino Unido y también algunos internacionales. Artistas como Pamela Brooker, Pat Armstrong, Hoanna Howells, Mary Cousins son algunos de los que se ofrecen sus obras de arte en exposición o bien a la venta para los amantes del arte que deseen realizar la compra.

De entre las actividades que se ofrecen está la de exponer las obras de arte, la venta de las mismas, que son las principales que se ofrecen en esta galería. Se suelen ofrecer exposiciones temporales sobre diferentes temáticas para que los visitantes puedan disfrutar de las obras que se exponen.

Habitualmente se puede disfrutar durante todo el año de lunes a sábado de 10 a 17 horas, también los domingos y días de fiesta de 11 a 16 horas, para conocer las diferentes exposiciones que se ofrecen y disfrutar con el arte moderno que se ofrecen en las instalaciones.

Foto | Million Moments-Wikimedia
Página Oficial | Albanygallery

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información