Gales celebra el Año de las Leyendas en 2017

Gales celebra el Año de las Leyendas en 2017

Escrito por: Juan Luis    26 enero 2017     2 minutos

Gales ha comenzado el denominado Año de las Leyendas, que será un buen momento para que los turistas que deseen conocer este destino británico puedan realizar un viaje realmente fabuloso. El sector turístico está atravesando por un momento realmente muy interesante, con un incremento notable del número de visitantes.

El sector turístico de Gales celebra el Año de las Leyendas en 2017 con actividades culturales y de ocioSe pretende seguir mejorando el sector turístico de Gales para que las leyendas puedan atraer a muchos visitantes. Únicamente en el primer semestre de 2016 ya el incremento fue del 15%, que es un dato cuanto menos positivo. Este año se intentará atraer a muchos turistas para que puedan conocer algunos de los castillos más mágicos y los escenarios naturales más especiales y ligados a las leyendas.

El embajador oficial del Año de Leyendas de Gales será Iwan Rheon, un conocido actor ya que es protagonista de Juego de Tronos y es una de las alternativas para poder atraer a un mayor público internacional que desee conocer tanto leyendas como lugares fascinantes durante sus vacaciones a lo largo de presente año.

Gales celebra el Año de las Leyendas en 2017

Leyendas y mitos

Más del 60% de los turistas internacionales suelen apostar por los lugares históricos como es el caso de los fabulosos castillos, palacios y los museos, que atraen a muchas personas. También el 42% de los turistas británicos se interesan por las leyendas y los mitos. Fomentar el turismo europeo es uno de los grandes objetivos para que las parejas y familias puedan quedarse encantadas con lo que pueden conocer. También se espera más turistas de Norteamérica a lo largo de los próximos meses.

Por otro lado es interesante destacar que Lonely Planet ha destacado a esta región como uno de los lugares más importantes y deseables para poder conocer a lo largo de 2017, por lo que es otro motivo más para tener en cuenta a Gales para que se pueda realizar el mejor viaje posible.

Durante todo el año se van a organizar una serie de eventos y actividades en lugares especialmente legendarios, posibilitando que los turistas conozcan las leyendas locales y se dejen llevar por las historias más increíbles. También será interesante poder conocer los mejores paisajes, disfrutar de actividades al aire libre en vacaciones, entre otras alternativas como la excelente gastronomía.

Vía | Expreso
Foto | Diego_torres-Pixabay
Foto 2 | Joanna12.Pixabay


Comentarios cerrados