Hotel Me en Londres

por el 3 Diciembre 2012

Paisaje de Strand

Te contaremos algunas de las características del Hotel Me que se encuentra en Londres, pero si quieres alojarte en él deberás esperar unos meses ya que recién abrirá sus puertas a comienzos del próximo año.

Se trata del primer alojamiento que el genial Sir Norman Foster ha creado en la ciudad de Londres y al parecer dejará conforme a muchas personas ya que es realmente espectacular.

Según dicen los expertos en la materia, al recorrerlo se tiene la misma sensación que al conocer el Me de Barcelona de Dominique Perrault. El sitio busca convertirse en toda una referencia para los que quieren pasar unos días en donde la arquitectura y el buen gusto son protagonistas sin dejar de lado el mejor diseño contemporáneo. Seguramente no se será solo un fenómeno de moda como sucedió recientemente con el Hotel Metropolitan.

Este es el primer hotel Me que encontraremos en una lengua no española y no será el idioma solo lo que lo diferenciará. Comenzando por el material de la fachada, una excelente piedra que proviene de la isla de la Portland, la misma que se empleo en la construcción del Palacio de Buckingham o la Catedral de St. Paul. El interior, del que aún se conoce poco, constara con mármoles blancos y negros muy bonitos.

Tiene la ventaja de estar ubicado en el centro de Strand, rodeado de edificios muy conocidos y valorados de Londres, como por ejemplo, Covent Garden y Somerset House.

La recepción se encuentra en su primer piso y forma parte de un gran espacio que se prolonga hasta la imponente terraza. De esta forma se utiliza a la perfección las comodidades de una planta estrecha.

Vía | Ocholeguas
Foto | Flickr – Domidoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información