Jardín Botánico de Bristol

por el 28 Enero 2016

Jardín Botánico de Bristol

La ciudad de Bristol alberga algunos lugares importantes y uno de ellos es el Jardín Botánico que se encuentra en la Universidad de esta ciudad. Está ubicado en Stoke Park Rd, a pocos minutos de la catedral de Bristol.

Tiene en su totalidad una extensión de 1,77 hectáreas, un jardín botánico que ofrece a los visitantes la posibilidad de dar un paseo pro esta zona natural, un lugar que se creó en 1882 y que el jardín actual data de 2002 ya que el anterior se encontraba en la Avenida de Tyndall.

En este lugar se encuentran las colecciones que estaban en el anterior jardín botánico, plantas que llegaron desde diferentes lugares de Europa, Nueva Zelanda y de Sudáfrica. Se puede ver gran variedad de colecciones de rosas, bromelias, geráneos, cactus, salvias, entre otras plantas y la más antigua es la Amborella Trichopoda que procede de Nueva Celedonia. Se ofrecen diferentes zonas como una denominada como Evolutioonary Walk, Colección de plantas medicinales chinas, plantas raras y de los alrededores de Bristol, así como plantas mediterráneas. Las más curiosas son las plantas carnívoras que suelen llamar la atención entre los visitantes.

Se puede conocer el jardín Botánico de 10 a 16:30 horas a lo largo de todo el año, con un precio de 4,5 libras esterlinas (6,5 euros) los adultos y niños menores de 16 años pueden entrar gratuitamente para conocer las colecciones que se ofrecen.

Vía | Wikipedia
Foto | Matt Gibson-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información