Jardín de Invierno de Sheffield

por el 12 septiembre 2015

Jardín de Invierno de Sheffield

Un destino inglés interesante es la ciudad de Sheffiled, un lugar donde se ofrecen diferentes puntos naturales para conocer en vacaciones. El Jardín de invierno es uno de los atractivos naturales que se pueden visitar a lo largo del viaje por la ciudad, un pequeño invernadero que permite disfrutar de una zona natural emblemática. Está en Surrey Street, cerca del teatro Crucible de la ciudad.

El jardín Inglés se encuentra abierto al público desde el año 2003 con la inauguración de la Reina Isabel II y se ha convertido en una visita interesante para conocer a lo largo de todo el año. El diseño de esta construcción fue de Pringle Richards Sharratt Arquitectos junto con Buro Happold, un diseño en el que se utilizaron diferentes elementos como las bolas de acero que se pueden ver en la entrada.

En este invernadero es posible encontrar diferentes plantas de diferentes lugares del mundo gracias a que al estar en interior es posible regular la temperatura a la que se encuentran, en total son 2.000 plantas las que se encuentran en su interior para disfrutar a lo largo de la visita, además de tener bancos para sentarse en el interior.

Ofrece un sistema para las plantas que permite hacer que la ventilación permita enfriar el lugar durante el verano y calentarlo en invierno. Se puede realizar una visita de 8 a 18 horas a lo largo de toda la semana y no tiene coste alguno para los turistas que deseen conocer el jardín.

Vía | Wikipedia
Foto | Wedesoft-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información