Jardines de San Juan de Liverpool

por el 22 mayo 2016

Jardines de San Juan de Liverpool

En Liverpool es posible disfrutar con una serie de opciones como los Jardines de San Juan, que es una de las zonas verdes para poder conocer a lo largo del año. Se encuentra en la zona centro en la Calle William Brown, junto a la Galería de Arte Walker y dentro de estos jardines se encuentra el Teatro Empire, que es uno de los teatros con historia de la ciudad de Liverpool y es una de las visitas a tener en cuenta.

Es una zona verde que se puede ver a lo largo de todo el año, un lugar que ha cambiado notablemente desde el siglo XVIII y anteriormente fue una zona adecuada para la colocación de molinos de viento debido a la inclinación de la zona, además de albergar un cementerio en este punto de Liverpool, que es otro de los lugares con historia con el que se encuentran los turistas y que es otra de las visitas obligatorias a la hora de conocer a fondo esta ciudad.

Son unos jardines donde se pueden ver una serie de estatuas conmemorativas que se pueden ver durante el recorrido por estos jardines, como un monumento a Rathbone William, monumento Gladstone, Balfour Alexander, estatua en conmemoración a George Franmpton, entre otras que se pueden ver y que son personajes históricos muy representativos, de ahí que se merezcan un lugar destacado en este jardín.

Durante la noche es una zona que ofrece un ambiente muy especial y se puede disfrutar de una iluminación espectacular alrededor de las estatuas y de las zonas verdes, un lugar que se puede visitar a lo largo de todo el año para dar un paseo tranquilo y relajante que merece mucho la pena. Es precisamente una de las zonas de ocio preferidas para muchos turistas a la hora de viajar.

Vía | Wikipedia
Foto | John Bradley-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información