Jardines Kew en Londres

por el 14 mayo 2016

Jardines Kew en Londres

Los Jardines Kew o Kew Gardens es uno de los puntos naturales de referencia de la capital de Reino Unido, que es una de las más antiguas de la ciudad de Londres. Está a unos 25 minutos del famoso Big Ben de la ciudad inglesa.

Concretamente estos jardines se crearon a partir de 1759 y en su momento fue uno de los más importantes de la época para los ciudadanos, tanto que se ha convertido en Patrimonio de la Humanidad. En su momento era un invernadero victoriano de excelente calidad, con una acumulación de árboles, flores y plantas con la que disfrutaban todos los ciudadanos y era escenario para poder albergar diferentes fiestas.

Muchas de las plantas que se encontraban en los Jardines Kew se utilizaban para diferentes métodos medicinales, con plantas de diferentes lugares del mundo. Dentro de estos jardines es posible encontrar un jardín japonés con diferentes elementos decorativos típicos, diferentes senderos para disfrutar de los paisajes

Es una zona donde se ofrece una tienda de souvenirs permite que los visitantes puedan adquirir algunos artículos relacionados con las plantas y diferentes productos aromáticos, champú, jabones, entre otros artículos interesantes. Se puede realizar una visita a lo largo de toda la semana en horario de 10 a 18:30 horas de lunes a viernes, también sábados desde las 9 a 18:30 horas, domingo de 10 a 19:30 horas. El precio es de 15 libras esterlinas (21 euros) para adultos y 3,5 libras (5 euros) para niños de entre 4 a 16 años.

Vía | Visitbritain
Foto | Daniel Case-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información