Jewry Wall Museum en Leicester

por el 14 abril 2016

Jewry Wall Museum en Leicester

En Leicester se encuentran diferentes museos interesantes y uno de ellos es el Museo del Muro Judería, que es un lugar de referencia para poder conocer más sobre la arqueología de esta ciudad inglesa, ubicado en una zona histórica de importante legado de los romanos, que fue importante en esta zona de Inglaterra.

En el lugar donde se encuentran restos de los antiguos baños públicos de los romanos y también el muro de la comunidad judía, una comunidad que fueron expulsados en 1250. Es un museo interesante donde se hace un recorrido por toda la historia de Leicester, desde la Prehistoria hasta la época de la Edad Media, para conocer datos históricos, documentos, objetos que se han encontrado y que forman parte de las colecciones arqueológicas que se pueden ver.

Se pueden ver diferentes huesos y objetos, pintura mural romana, diferentes mosaicos. Los hallazgos relacionados con los romanos son evidentes y muy importantes. Además del legado de los romanos también se ofrecen datos y objetos relacionados con otras épocas como la Prehistoria y la Edad Media.

El museo se puede conocer de febrero a noviembre, en horario de 11 a 16:30 horas sábados y domingos para poder conocer las diferentes salas donde se encuentran los objetos arqueológicos relevantes y es una visita interesante para poder conocer todo el legado que se encuentra dentro del museo.

Vía | Visitleicester
Foto | NotFromUtrecht-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información