Lago Erne en Irlanda del Norte

por el 22 Marzo 2016

Lago Erne en Irlanda del Norte

En Irlanda uno de los muchos lagos que se pueden conocer en vacaciones es el famoso Lago Erne, una zona en la que se encuentran en el condado de Fermangh y en una zona que se denomina Lough Erne. A la hora de hacer excursiones en primavera y verano es uno de los lagos a tener en cuenta.

Son dos lagos que están juntos y muy cerca de la ciudad de Enniskillen entre ambos lagos, permitiendo que los turistas puedan acceder a ellos a lo largo de sus vacaciones. Es una zona desde donde se puede disfrutar de privilegiadas vistas y es además una zona en la que se puede dar un paseo en barco durante las vacaciones.

En los alrededores del lago existen diferentes zonas naturales con senderos para poder caminar y realizar excursiones alrededor de ambos lagos. En esta zona de Irlanda del Norte se encuentra el Río Shannon y entre río y el Erne también se puede ver un canal por el que suele navegar los barcos.

En los alrededores del lago existen diferentes construcciones y castillos antiguos, que es otro de los atractivos para que los turistas puedan conocer esta zona de Irlanda del Norte durante sus vacaciones. El paisaje de un color verde intenso es uno de los alicientes para acudir a esta zona natural en vacaciones.

Vía | Wikipedia
Foto | SeamusSweeney-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información