Las 3 actividades sobre hielo en Londres durante el verano

por el 13 junio 2016

Las 3 actividades sobre hielo en Londres durante el verano

Realizar una escapada por Londres durante el verano puede ser realmente muy interesante, en especial porque es una época del año en la que nos encontramos con grandes alicientes y de entre todos ellos vamos a poder disfrutar de actividades muy refrescantes que se van a poder hacer en hielo, algo que muchos turistas no esperan durante sus vacaciones de verano.

Durante estos meses de verano Londres será una ciudad perfecta para disfrutar de actividades sobre hielo, aunque la única diferencia será el tipo de ropa que usemos con respecto al invierno. Si te gusta el frío entonces conocer esta ciudad será uno de los alicientes en verano. Una de las propuestas es poder hacer escalada sobre hielo, un deporte que gusta mucho pero que se podrá hacer de forma muy segura en la capital de Inglaterra

Pista de hielo para patinar durante el veranoConcretamente se podrá practicar en la tienda de Ellis Brigham, que se encuentra en el Covent Garden, que es donde se encuentra una gran pared hecha de hielo y que está acondicionada para que dure durante el verano. Si eres nuevo en la escapada no debes preocuparte, ya que en la propia tienda van a ofrecer una serie de cursos para aprender las mejores técnicas y poder así practicar este deporte, incluso si tienes pensado ir de escapada te puedes comprar el equipo en la tienda y comprarlo sobre la pared de hielo.

Las 3 actividades sobre hielo en Londres durante el verano

Patinaje sobre hielo y esquiar en verano

Si te gusta esquiar entonces lo podrás hacer este verano en Londres. En la zona de Chiswick dentro de Londres nos encontraremos con un gran recinto cerrado conocido como Skiplex, interesante para que los expertos y los no tan expertos esquiadores puedan practicar este verano, además de ofrecerse diferentes cursos para poder aprender a esquiar desde el primer momento, que puede ser realmente muy divertido y servirá para poder esquiar en verano y de cara a unas futuras vacaciones.

Otra de las actividades sobre hielo para disfrutar en Londres será el patinaje. Es uno de los deportes clásicos para disfrutar sobre hielo y en este caso la pista se encuentra en Alexandra Palace Way dentro de la capital, interesante para poder comenzar a patinar desde cero y que podamos mejorar nuestra técnica. Es una zona verde a unos 40 minutos del Big Ben, un lugar tranquilo para disfrutar del patinaje.

Vía | Standard
Foto | Gipfelsturm-Pixabay
Foto 2 | Hanspetersmits-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información