Las 5 visitas para conocer Bristol

por el 23 Agosto 2016

Las 5 visitas para conocer Bristol

Un destino histórico y tradicional de Reino unido de gran interés para los turistas es Bristol. Es un destino muy popular entre los vistiantes para disfrutar con sus construcciones históricas, atractivos naturales y descubrir la mejor gastronomía a lo largo de todo el año.

Conocer el renovado antiguo Puerto Flotante de BristolEl antiguo Puerto Flotante de Bristol es uno de los lugares de referencia. Se trata de un puerto ubicado en el Río Avon, una zona que se ha mejorado notablemente gracias a la restauración de diferentes muelles y almacenes de la zona. Con el paso de los años se han instalado en este antiguo muelle una serie de museos, galerías y también es donde se encuentra el acuario, ideal para poder pasar una jornada completa.

Una iglesia emblemática es la Iglesia de St. Mary Redcliffe, una construcción que data aproximadamente del siglo XIII. Se pueden ver diferentes elementos importantes como las columnas, además de la tumba del comerciante William Canynge y la tumba del Almirante Sir William Penn, además de poder ver elementos arquitectónicos en el interior.

Las 5 visitas para conocer Bristol

Catedral de Bristol y Puente Colgante de Clifton

La Catedral de Bristol es otra de las construcciones emblemáticas, que data del siglo XVI. Destacar que la construcción duró seis siglos nada menos, incluso tiene elementos que datan del siglo XIX. Destacar su sala capitular rectangular, con elementos decorativos muy característicos. Destacar elementos antiguos como la torre central y el transepto, que datan del siglo XVI.

Una construcción histórica es el Puente Colgante de Clifton, un lugar de referencia ya que desde este puente se puede disfrutar de la garganta de Avon, una construcción que data de mitad del siglo XIX y que se ha convertido en uno de los más importantes de Bristol. Se suelen realizar diferentes recorridos para poder disfrutar con las mejores vistas.

El Museo de Bristol y Galería de Arte es otra de las visitas esenciales. El interior ofrece a los turistas una importante colección de arte oriental, además de colección de los mejores artistas del mundo, con exposiciones temporales y permanentes, además de actividades para disfrute de los turistas. La visita se puede hacer de 10 a 17 horas, uno de los museos más emblemáticos de la ciudad que merece la penae tener presente.

Vía | Tripadvisor
Foto | Gothick-Wikimedia
Foto 2 | Adrian Pingstone-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información