Las 6 visitas para disfrutar en Dover

por el 21 Octubre 2016

Las 6 visitas para disfrutar en Dover

A la hora de viajar por Reino Unido se puede disfrutar de grandes ciudades como es el caso de Dover, que es un destino turístico dentro del condado de Kent. Es un lugar muy famoso por sus acantilados y también por algunas de las mejores construcciones históricas que se pueden visitar durante las vacaciones.

Los Acantilados de Dover es una zona impresionante que se debe conocerLa visita más impresionante se puede hacer en los famosos Acantilados Blancos de Dover, que es una zona desde donde se puede disfrutar con las mejores vistas. Es un lugar que hace siglos los marineros podían ver a la llegada a la costa inglesa. Precisamente en lo más alto de los acantilados se puede ver el castillo. Es una zona donde la fauna y la flora es realmente variada y merece la pena darse un paseo.

Recomendable es conocer en los acantilados de Dover el Faro Foreland Sur, que es una construcción que presenta un estilo victoriano que se construyó en 1843 y desde entonces se encuentra en este lugar. Permitía que los marineros pudieran saber que llegaban a la costa. Lo más importante es que fue el primer faro del mundo que hacía indicaciones con luz eléctrica. En ciertas exhibiciones todavía se muestra la forma en la que funciona el faro.

Las 6 visitas para disfrutar en Dover

Castillo y Museo de Dover

El Castillo de Dover es una de las construcciones históricas de la zona. Se encuentra en la zona más alta de los acantilados y data aproximadamente del siglo XII, gracias a que Enrique II lo mandó a construir. Una zona muy antigua es el torreón central Norman de 1180, que es donde actualmente se ofrecen diferentes exposiciones. También la Gran Torre ofrece en el interior una serie de elementos decorativos y fiestas medievales. Durante la visita se puede disfrutar con los túneles que fueron importantes durante la época de guerra.

Destacar la visita al Museo de Dover, que se encuentra en el centro de visitantes de la familia, justo en la plaza del mercado. Se pueden ver diferentes objetos históricos de Dover y se puede hacer un recorrido por la historia e la ciudad desde la época de los romanos hasta el día de hoy. De entre los objetos es interesante destacar un barco de madera prehistórico.

Aún se puede ver una antigua Casa Romana, una construcción que data del 200 d.C y que durante mucho tiempo se ha utilizado como mansión para todos los turistas que cruzan el canal. En el interior nos encontramos con algunos frescos en las paredes y alberga una exposición de artefactos de la época de los romanos.

El Jardín Pines es una visita natural que merece mucho la pena para conocer en Dover. Es un jardín donde se puede disfrutar de una espectacular cascada y un lago, pero lo que más suele sorprender es el gran laberinto de hierba que alberga, además de una huerta con diferentes frutas y verduras.

Vía | Tripadvisor
Foto | Eluveitie-Wikimedia
Foto 2 | Karen Roe-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información