Las Cuillin Hills negras, la cadena montañosa más impresionante de Escocia

por el 24 Febrero 2015

Cuillin Hills, la cadena montañosa más impresionante de Escocia

Aunque nos gustan mucho los paisajes urbanos y las zonas y establecimientos situados en las principales ciudades de Reino Unido, la verdad es que no está de más que de vez en cuando nos perdamos en el campo. No lo parece, pero en el país existen una buena cantidad de zonas que harán que nos dé un vuelco el corazón. Desde ruinas hasta colinas, lo cierto es que en nuestro país favorito existen un montón de sitios que se pueden visitar, a cualquier hora del día.

En esta ocasión vamos a fijarnos en las conocidas como Cuillin Hills negras, una cadena montañosa situada en Escocia (en la isla de Skye) que destaca por su belleza y majestuosidad (y sus 992 metros de altitud) Debemos tener en cuenta que se trata de un conjunto de montañas, lo que significa que podremos realizar todo tipo de actividades: desde escaladas, hasta un paseo por sus alrededores. El paisaje es sencillamente impresionante, por lo que siempre podéis llevar a cabo una tarde tranquila.

Las Cuillin Hills no tienen muchos secretos. Se trata de una zona de campo que destaca por sus impresionantes montañas. Sí que es recomendable acercaros en coche, al ser una zona en la que podríais llegar a no encontraros nadie en bastante tiempo. De todas formas, al este, a una distancia de aproximadamente 15 kilómetros, podréis encontrar el hotel Cuillins Hills. Ideal para descansar. Tened mucho cuidado.

No podemos deciros una calle exacta (es el campo), pero sí que podemos daros las coordenadas de la zona: 57°13’0″ N y 6°13’0″ W. En cualquier caso, a una distancia de aproximadamente seis kilómetros hacia el Norte encontraréis la carretera A87. También está la zona de Carbost, la cual os dejará cerca de las montañas (hay que recorrer varios kilómetros) Os recomendamos algún guía, debido a que podríais perderos.

Vía | Wikipedia
Foto | Wikimedia Commons – Diliff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información