Lister Park en Bradford

por el 6 diciembre 2015

Lister Park en Bradford

La ciudad de Bradford ofrece diferentes zonas verdes para disfrutar en vacaciones y uno de los más populares es el Lister Park, un interesante parque que también se le conoce como Manningham Park, un rincón para relajarse a lo largo de todo el año y en especial durante la época de buen tiempo.

Es un parque histórico que se creó a lo largo del siglo XIX, concretamente fue en 1870 y que se ha ido convirtiendo en uno de los puntos para poder dar un paseo y disfrutar de actividades al aire libre. Es además un parque de gran tamaño, gracias a la donación de Samuel Cunliffe Lister, una persona que también fue la que construyó el molino que se encuentra en esta zona.

Se puede disfrutar de un paseo a pie, en bicicleta, sentarse para disfrutar de las mejores vistas y también dar un paseo en barco por el lago del parque. Es posible practicar diferentes deportes como baloncesto y tenis en zonas dedicadas a ello, además de zona infantil con actividades para niños. Dentro del parque también se encuentra la galería de arte Cartwright Hall, donde se suelen ofrecer exposiciones de arte moderno.

Es una zona natural histórica de la ciudad de Bradford, un parque que merece la pena para que las parejas y familias a lo largo de todo el año, albergando actividades culturales y de ocio.

Vía | Wikipedia
Foto | Tim Green-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información