Londres tendrá Hard Rock Hotel

por el 24 junio 2016

Londres tendrá Hard Rock Hotel

Alojarse en un Hard Rock Hotel es una de las opciones que gusta a muchos turistas en el mundo. A las ciudades donde se encuentra uno de estos hoteles se le sumará la capital de Inglaterra. Londres será uno de los próximos destinos y será donde podamos disfrutar del Hard Rock Hotel London. El objetivo es atraer a los amantes del rock a vivir una experiencia única en este hotel a partir del verano de 2018, que es la fecha prevista para abrir este nuevo establecimiento hotelero.

El Cumberland Hotel será el Hard Rock Hotel LondonActualmente ya cuentan con 23 hoteles de este tipo y una serie de casinos en diferentes lugares del mundo y desde Hard Rock International tienen el objetivo de tener un hotel listo en Londres para 2018, un alojamiento que se ubicará en el actual Cumberland Hotel, al que se le realizará una reforma intensa en los próximos meses para darle las características que debe tener. La ubicación será excelente ya que se encuentra en Oxford Street y Park Lane junto a Hyde Park, que es uno de los puntos de Londres más interesantes para los turistas.

Londres tendrá Hard Rock Hotel

Hotel con estilo propio

Abrir un hotel de esta marca ha sido uno de los objetivos principales de los últimos años, en especial porque es una ciudad realmente importante desde el punto de vista musical y también a nivel turístico, un lugar destacado durante muchos años por el rock.

Se sabe que el nuevo hotel tendrá un gran salón vestíbulo, que será un lugar donde se pueda disfrutar de diferentes cócteles y de eventos musicales en vivo, que es una de las muchas particularidades de este tipo de hoteles. Por supuesto las habitaciones tendrán un estilo propio relacionado con la música rock, además de contar con una tienda para aquellas personas que quieran comprar souvenirs relacionados con el hotel.

Aproximadamente en verano de 2018 es cuando los clientes de este hotel van a poder disfrutar de una estancia única en sus instalaciones, disfrutando de un merecido descanso y aprovechando para disfrutar con la mejor música en vivo, que siempre es uno de los mayores placeres que se ofrecen en este hotel. A nivel turístico puede ser un nuevo aliciente para que los turistas viajen por Londres y puedan disfrutar de un establecimiento diferente en vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Unsplash-Pixabay
Foto 2 | Richardley-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información