Los 3 eventos más destacados en las Islas Vírgenes Británicas en verano

por el 15 junio 2016

Los 3 eventos más destacados en las Islas Vírgenes Británicas en verano

Uno de los destinos de ultramar de Reino Unido es poder disfrutar con las Islas Vírgenes, que es uno de los destinos de referencia para que los turistas puedan aprovechar sus vacaciones de verano, una zona donde la naturaleza es uno de los grandes alicientes junto con sus espectaculares playas, aunque también se suelen ofrecer una serie de actividades y eventos que atraen a muchos turistas a las Islas Vírgenes Británicas.

Pre-Christmas in July Party, Navidad en JulioEs un destino que particularmente gusta mucho por sus actividades y una de ellas será el tradicional Pre-Christmas in July Party, que tendrá lugar el 22 de julio de 2016 y que consiste en celebrar la Navidad de forma anticipada, donde se podrá disfrutar con los mejores sabores locales, bandas de música local y será la oportunidad de poder conocer todo lo relacionado con la artesanía de la tierra, que es lo que buscan los visitantes.

Sea and Salsa será otro evento de interés en las Islas Vírgenes Británicas y nuevamente el famoso chef de Puerto Rico Roberto Treviño será el protagonista del evento en la cocina del Biter End Yacht Club, evento gastronómico que tendrá lugar del 22 al 25 de julio para poder degustar todas las especialidades de este chef y todo ello acompañado de música local y del mejor vino, toda una oportunidad para disfrutar de un evento que merece mucho la pena para aprovechar la visita a este destino exótico.

Los 3 eventos más destacados en las Islas Vírgenes Británicas en verano

Festival de la Emancipación, evento estrella en verano

También recomendable es el Festival de la Emancipación, que tendrá lugar del 22 de julio al 6 de agosto, un festival de gran importancia ya que nació para celebrar el fin de la esclavitud den esta zona del continente americano en 1834 y es un festival en el que se podrá disfrutar de diferentes eventos musicales, coloridos desfiles, concursos, regatas, carreras de caballo, entre otras alternativas y es una cita a la que suelen acudir numerosos turistas para poder aprovechar el viaje por esta zona para conocer más sobre la cultura local.

Al estar cerca de Puerto Rico, las Islas Vírgenes Británicas es un destino muy codiciado por los turistas de este lugar, además de turistas internacionales que apuestan por estas islas por sus eventos, su belleza natural y también porque sus playas son realmente espectaculares para disfrutar de un buen verano.

Vía | Bvitourism
Foto | Kirkby-Pixabay
Foto 2 | Rheayawching-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información