Mejores mercadillos para conocer en Londres

por el 30 mayo 2016

Mejores mercadillos para conocer en Londres

La ciudad de Londres es un lugar extraordinariamente variado y ofrece a los visitantes opciones muy variadas, desde disfrutar de sus pubs, de su patrimonio cultural y también ofrece la posibilidad de hacer algunas compras en los mejores mercadillos, que suelen estar ubicados en diferentes puntos de la ciudad y son perfectos para que los turistas se puedan hacer con algunos souvenirs a unos precios muy interesantes, además de poder encontrarnos con mercadillos donde se venden diferentes platos que se elaboran en el lugar, para poder ir comiendo a lo largo de nuestra visita.

Obras de Arte, Objetos de plata y Ropa VitangeUn lugar recomendable es el Mercadillo de Portobello Road, un lugar donde los visitantes van a poder encontrar diferentes artículos como obras de arte, objetos de anticuario realmente extraordinarios, artesanías, objetos de plata y también ropa vintage para los amantes de este tipo de prendas. La visita se puede hacer cada sábado de 8 a 17 horas y es una cita obligada para pasar un rato tranquilo comprando.

También el Mercadillo de Camden Town es otra de las alternativas. Lo más interesante es que en los alrededores nos encontramos con cafeterías, para poder hacer una parada y descansar durante nuestra visita por este mercadillo. Se suelen vender artículos de diferentes lugares, con prendas de vestir a precios económicos, objetos para coleccionistas como discos, muebles antiguos, artículos artesanales para llevarse un buen recuerdo, entre otros. Abre los sábados de 10 a 18 horas, una de las visitas a tener en cuenta durante las vacaciones.

Mejores mercadillos para conocer en Londres

Covent Garden, un clásico

Uno de los más clásicos es el Mercadillo de Covent Garden, que es una zona popular de Londres y hasta este mercadillo suelen acudir cientos de personas. Dando un paseo por este lugar nos podemos encontrar diferentes opciones y en especial destacar la gran variedad de pinturas que se ofrecen por parte de los artistas callejeros que realizan sus obras, además de poder disfrutar con acróbatas y cantantes callejeros que nos deleitan con sus canciones mientras podemos hacer algunas compras, sin olvidarnos de las artesanías. La visita se puede hacer de 10 a 18 horas cada sábado.

Recomendable también el Mercadillo de Borough, un clásico en Londres donde se puede disfrutar de unas instalaciones hechas con vidrio y también hierro fundido, además de poder hacer compras de artículos de decoración y deleitarnos con algunos platos que se elaboran en este lugar, interesante para disfrutar con la gastronomía de Londres y de otros lugares del mundo. En especial es recomendable disfrutar con productos como los quesos artesanales y el pan recién hecho. Se puede hacer la visita los viernes de 12 a 18 horas.

Vía | Visitlondon
Foto | Alexandria-Pixabay
Foto 2 | Lalli-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información