Memorial de la Guerra de Sudáfrica en Cardiff

por el 20 Marzo 2016

Memorial de la Guerra de Sudáfrica en Cardiff

En Cardiff se puede disfrutar con una serie de iconos conmemorativos como el Memorial de la Guerra de Sudáfrica, que hace homenaje a todas aquellas personas que cayeron en Sudáfrica, en este caso es un recuerdo a los soldados de Gales. Se encuentra ubicada en una zona de la Avenida Edudardo VII.

Es un monumento que se llevó a cabo en 1908 y fue en 1909 cuando se dio a conocer. Se puede leer la lista de todos los nombres de las personas que murieron, con el cargo que tenía y su condecoración. El diseño corrió a cargo de Albert Toft, un importante escultor inglés que realizó un trabajo de gran calidad.

Es interesante conocer el monumento de cerca ver una figura alada hecha en bronce que está relacionada con la paz, que se encuentra subido en el zócalo de piedra de Portland. Otra de las figuras es la que representa a la guerra y el valor, que tiene una espada en la mano. La figura femenina tiene una corona, que es la tercera de las esculturas que se pueden ver en este memorial, que tiene diferentes niveles.

Es un monumento que tiene múltiples detalles y permite que los turistas puedan disfrutar de esta zona de Cardiff conociendo todos los detalles y las inscripciones de las que dispone este monumento.

Vía | Wikipedia
Foto | Elliott Brown-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información