Mercado de Navidad de Belfast

por el 24 Noviembre 2015

Mercado de Navidad de Belfast

Desde noviembre es posible disfrutar del Mercado de Navidad de Belfast, uno de los más emblemáticos de Reino Unido y es un mercado muy tradicional que se encuentra justo en la plaza Dondegall, en la zona del Ayuntamiento.

Es un mercado popular entre los ciudadanos de Belfast y entre los turistas, un lugar donde se pueden encontrar diferentes puestos donde venden desde artículos de decoración de la Navidad, algunos productos tradicionales de Belfast ligados a esta época, algunos souvenirs para que los turistas puedan llevarse como regalo. Es posible encontrar artículos muy curiosos como carnes exóticas como es el caso de carne de jabalí o de canguro, deliciosos crepes de Irlanda y de diferentes creperías de toda Europa, así como dulces variados, chocolates, diferentes platas típicas de la Navidad junto con árboles para decorar el hogar y figuras tradicionales artesanales.

En muchos de los puestos se ofrecen algunos productos para que los visitantes puedan probar antes de comprar y disfrutar con deliciosos productos típicos de Belfast propios de esta época del año para conocerlos en vacaciones.

El ambiente del Mercado de Navidad de Belfast es excelente y se encuentra abierto cada año durante la segunda mitad de noviembre y justo hasta cerca de la Nochebuena. Se pueden realizar las compras a lo largo de todo el día, además se poder realizar una visita guiada para conocer más sobre la historia del mercado.

Vía | Christmasmarkets
Foto | Ardfern-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información