Museo Casa Episcopal de Sheffield

por el 10 Marzo 2016

Museo Casa Episcopal de Sheffield

En la ciudad de Sheffield se puede visitar construcciones con historia como es el caso de la Casa Episcopal, que es una de las emblemáticas de esta zona de Inglaterra. Se encuentra en la zona natural conocida como Meersbrook Park en Norton Lees Ln, a 12 minutos de la Catedral de Sheffield.

Es una casa que está hecha básicamente de madera y que se construyó originariamente en 1.500 y es una de las pocas que sobrevivieron de aquella época. Fueron los hermanos John y Geoffrey Blythe las personas que realizaron la construcción y ambos fueron notables obispos. Todavía el exterior tiene un diseño similar al original y se conserva en un buen estado.

Durante los siglos posteriores esta casa se vendió por parte de los familiares de los obispos y fue durante muchos años una vivienda. A partir de 1886 pasó a manos del Ayuntamiento de Sheffield y desde 1976 se abrieron las puertas de la casa como museo para mostrarla recién restaurada. Ofrece la posibilidad de ver numerosos muebles antiguos que tienen varios siglos de historia, utensilios, objetos personajes, elementos decorativos, entre otros muchos objetos que se pueden ver a lo largo de la visita a esta casa.

Esta casa museo se puede visitar a lo largo del fin de semana, sábados y domingos en horario de 10 a 16 horas para poder conocer el interior y las antiguas instalaciones. Se puede comprar como souvenir una guía para conocer los datos sobre esta casa museo en Sheffield.

Vía | Wikipedia
Foto | Chemical Engineer-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información