Museo de Polperro

por el 2 Mayo 2016

Museo de Polperro

Polperro es un pequeño pueblo donde la pesca es una de las actividades más tradicionales. Cerca del puerto de este pueblo se encuentra el Museo de Polperro, que es uno de los atractivos que permiten a los visitantes disfrutar de su estancia en esta zona de Inglaterra.

Destacar que es un museo donde se ofrece la historia de este pueblo relacionado con la pesca, además de otras temáticas como el contrabando que era muy frecuente en el siglo XVIII. Se ofrece en el interior una serie de fotografías antiguas de la época que permiten observar las tradiciones de este pueblo. Además se pueden ver diferentes barcos de modelos diferentes para poder ver los más típicos de la zona.

Este lugar era una antigua fábrica de sardinas, que era una de las grandes tradiciones de esta zona de Inglaterra. Además de poder ver el museo es interesante poder disfrutar con la sala de té para tomar esta bebida y disfrutar de otras muchas bebidas, aperitivos variados.

La visita al museo se puede hacer hasta octubre de 10:30 a 16:30 horas, hasta las 17 horas durante la temporada alta. El precio es de 2 libras esterlinas (3 euros) para los adultos, niños menores de 12 años podrán entrar por 0,5 libras (0,75 euros) para poder conocer el interior del museo.

Vía | Museumsincornwall
Foto | Mick Knapton-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información