Museo de Swansea

por el 4 enero 2016

Museo de Swansea

El Museo de Swansea es una de las visitas interesantes para disfrutar durante las vacaciones. Está ubicado en la Cruz del Valle, justo frente al estado de la Libertad.

Es un museo que alberga una gran colección de objetos antiguos como es el caso de motos antiguas, trenes, tractores, vehículos de policía, coches de bomberos tradicionales, botes salvavidas. Es interesante ver una colección de objetos del Antiguo Egipto donde se pueden ver piezas de gran importancia que se pueden apreciar dentro de la colección permanente que está en el museo, donde los objetos náuticos e históricos también están presentes.

También se pueden ver objetos de origen militar de gran importancia, así como una gran variedad de obras de arte relacionadas con el mundo marítimo. Buena parte de piezas del Museo Industrial de Swansea se encuentran en este museo en la actualidad. Alberga diferentes exposiciones temporales de temática similar. Alberga diferentes talleres y actividades para que los niños puedan disfrutar de una visita en este museo.

Este museo se pueden hacer algunas compras en la tienda, interesante para llevarse algunos souvenirs como artículos decorativos, peluches para llevarse un buen recuerdo. La visita a este importante museo relacionado con la historia de la ciudad se puede conocer de martes a domingo de 10 a 17 horas para conocer las diferentes exposiciones permanentes y las temporales.

Foto | Numero007-Wikimedia
Página Oficial | Swanseamuseum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información