Museo del Transporte en Conventry

por el 16 abril 2016

Museo del Transporte en Conventry

Se puede disfrutar de diferentes museos interesantes en Reino Unido y uno de ellos es el Museo del Transporte de Coventry, que es uno de los más importantes de esta ciudad inglesa. Está en la estación de tren en esta ciudad, a unos 15 minutos a pie del centro de esta ciudad.

El museo ofrece a los visitantes la posibilidad de conoce runa serie de medios de transporte tradicionales en Reino Unido, en este caso alberga unos 240 automóviles de diferentes modelos y épocas, diferentes vehículos comerciales, más de un centenar de motocicletas y también bicicletas antiguas. Es un museo que está totalmente remodelado y con un espacio moderno para poder ofrecer exhibiciones y diferentes eventos que se pueden ver durante la estancia en el museo para realizar una visita más completa.

Es posible ver algunos modelos que son especialmente interesantes como es el caso del Talbot Sunbeam, Peugeot 206, Ford Escort MK2, Austin Allegro, además de albergar modelos de diferentes marcas como Humber, Jaguar, entre otras muchas. Para los amantes del mundo del motor es un lugar privilegiado y muy recomendable.

Es un museo que se puede conocer de forma gratuita y permite que los turistas puedan ver las diferentes colecciones que se encuentran en el interior del museo, con toda la colección de vehículos antiguos.

Vía | Wikipedia
Foto | Jim Linwood-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información