Museo Grange y Galería de arte de Brighton

por el 30 abril 2016

Museo Grange y Galería de arte de Brighton

En la ciudad inglesa de Rottingdean en Brighton se puede conocer el Museo Grange y su galería de arte, que es una de las instituciones de referencia para poder conocer en vacaciones. Está ubicado en High Street, una zona céntrica de la ciudad inglesa.

El museo permite disfrutar de este inmueble con un claro estilo georgiano, una construcción importante por ser sede del museo y también a nivel arquitectónico e histórico. Es también interesante conocer las diferentes exposiciones que se ofrecen en el interior de este museo. Es posible ver documentos y fotografías antiguas, prendas históricas, obras de arte, objetos tradicionales para conocer más sobre la historia de esta ciudad.

Además de ser un museo y galería de arte es también un lugar donde se puede conocer su Jardín de Té, para que los turistas puedan relajarse en esta zona natural y disfrutar de una bebida relajante a lo largo de todo el año, además de poder disfrutar con productos típicos como sopas caseras y pasteles, que es una buena oportunidad.

El jardín de té se encuentra abierto de abril a octubre de 10 a 17:30 horas para aprovechar la visita. El museo se puede conocer de lunes a domingo de 10:30 a 16:30 horas, para disfrutar con las exposiciones, excepto los miércoles que permanece cerrado.

Vía | Visitbrighton
Foto | Almaasandersno-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información