Museo Industrial de Nottingham

por el 8 Abril 2016

Museo Industrial de Nottingham

El Museo Industrial de Nottingham es una de las opciones que se ofrecen en esta ciudad inglesa tan emblemática y está ubicado en unos establos del siglo XVII de Wollaton Hall, en una zona natural.

Actualmente es un museo que los volutarios que trabajan en este lugar ofrecen a los visitantes, una colección que permite conocer más sobre el mundo de la industria de esta ciudad. Es posible conocer diferentes maquinarias relacionadas con la tecnología de las minas, transporte, telecomunicaciones, vapor de agua, que forma parte de la industria actual y antigua de la ciudad.

Es un museo que permite conocer más sobre el duro trabajo de las fábricas algún siglo atrás y las condiciones en las que se tenía que trabajar y con la maquinaria rudimentaria que se contaba en aquel entonces. Se ofrece información sobre el duro trabajo en las minas, además de aparatos tan emblemáticos como radios y gramófonos antiguos, que es algo muy interesante para los coleccionistas de estos preciados objetos y valiosos de las diferentes categorías de las que trata el museo.

La visita se puede hacer los sábados y domingos de 11 a 17 horas, además de los días de fiesta. El precio es de 2 libras esterlinas (3 euros) para los adultos y niños únicamente 1 libra (1,4 euros) para poder conocer todos los secretos de este museo de Nottingham.

Vía | Wikipedia
Foto | David Newton-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información