Museo M Shed de Bristol

por el 18 febrero 2016

Museo M Shed de Bristol

El Museo M Shed es uno de los museos de referencia de la ciudad de Bristol, que se encuentra ubicado en la zona del muelle de Prince, que es uno de los puntos de referencia. Es un museo que nace tras el cierre del Museo Industrial y su diseño corrió a cargo del Laboratorio de Estudio de Arquitectura.

Se trata de un museo que data de 2011 y se ha convertido en un lugar de referencia para conocer en vacaciones. En el interior se puede disfrutar con una colección histórica de diferentes objetos y artefactos típicos de Bristol. Se tratan diferentes temas sobre el transporte, comercio de esclavos, entre otros a través de los objetos expuestos. Es interesante conocer más sobre las tradiciones de los ciudadanos de la zona.

También forma parte del museo algunas embarcaciones históricas como una lancha contraincendios que data de 1934 y dos remolcadores. Los visitantes van a poder disfrutar de una tienda donde pueden comprar algunos souvenirs tradicionales de la ciudad de Bristol, también una zona para tomar café o lo que deseen los visitantes.

Se suelen ofrecer diferentes muestras temporales con objetos interesantes para que se pueda conocer más sobre la historia de la ciudad de Bristol. Se puede conocer de martes a viernes en horario de 10 a 17 horas, también fines de semana de 10 a 18 horas para conocer el interior del museo y sus diferentes colecciones.

Vía | Wikipedia
Foto | Jongleur100-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información