Museo New Walk de Leicester

por el 4 mayo 2016

Museo New Walk de Leicester

En Leicester el Museo New Walk de esta ciudad es uno de los más emblemáticos para que se pueda disfrutar de la historia de esta ciudad. Está ubicado en el 53 New Walk dentro de la ciudad y a 5 minutos del Victoria Park que se encuentra en Leicester.

Es un museo y galería de arte que ofrece una serie de colecciones de gran importancia para poder disfrutar con el arte y con la historia de esta zona de Inglaterra. De entre las colecciones es interesante conocer diferentes piezas del Antiguo Egipto con obras de gran importancia, una galería especializada en los dinosaurios para poder conocer algunos de sus restos de diferentes especies.

Es un museo donde también se puede disfrutar de todo lo relacionado con el arte Victoriano con una serie de piezas de gran valor, diferentes obras del arte expresionista de Alemania y de Reino Unido, para conocer algunos de los artistas dentro de este movimiento.

Para relajarse a lo largo de la visita se puede disfrutar de una cafetería para tomar un café y diferentes productos típicos locales. La tienda de regalos permite a los visitantes llevarse un souvenir de la visita a este museo de Leicester. La visita a este museo se puede hacer a lo largo de todo el año, de 10 a 17 horas durante toda la semana.

Vía | Kriii
Foto | NotFromUtrecht-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información